Construcciones de viviendas

Construcciones de viviendas

La vivienda es toda habitación o conjunto de habitaciones y sus dependencias, que ocupan un edificio o una parte separada del mismo y que, por la forma de su construcción, transformación o acondicionamiento, se destina a ser habitada por personas, y que, en el momento de ser censada no se utiliza totalmente para otros fines.

Las características de la vivienda se ven influenciadas por el terreno, clima, tipología, materiales con los que se construye y primordialmente de los recursos económicos de sus usuarios.

Las viviendas van desde una simple casa vernácula hasta una gran mansión, con grandes lujos. Todo va a depender del gusto y de disposición monetaria de sus propietarios.

Suelen ser de uno o dos niveles y en ocasiones se construyen sobre sótanos semienterrados, aunque actualmente ya son construidas por encima o debajo del nivel del suelo.

Los materiales para construir las viviendas son muy variados, pero los de mayor preferencia son : la madera, piedra, ladrillo y cada vez son mas utilizados el hierro y hormigón armado.

El material debe de adaptarse al medio y así mismo a las condiciones climáticas del entorno en donde se vaya a ubicar la vivienda, para que así no provoque ningún tipo de inconveniente a la estadía de sus usuarios.

En Full Metal Works construimos tus proyectos y hacemos realidad tus sueños.

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Urgencias. ¡Atendemos Urgencias dentales todos los días del año!

Clínica dental Ebenecer
Clínica Dental,

Full Metal Work somos una empresa dedicada al rubro de estructuras metálicas, enfocada a la fabricación, construcción, y montaje a partir de productos de acero.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?