Cierres perimetrales

Empty,Children's,Soccer,Field,In,The,Park.

Cierres perimetrales

El cierre o cerco perimetral es, básicamente, un sistema de separación que equivale al contorno que divide una propiedad de otra, ya sea esta rural o urbana e industrial y domiciliaria. “Es una línea que permite separar un terreno respecto de otros sitios colindantes y delimita una propiedad asociada a un rol”.

Estos sistemas se pueden materializar de distintas formas, desde soluciones muy rústicas (como una simple soga soportada por palos de madera) hasta alternativas complejas y sofisticadas, que dependen directamente del nivel de seguridad y privacidad que se desee lograr.

“La importancia de los cierres perimetrales radica en que permiten distinguir una propiedad de la otra, lo cual resulta fundamental, sobre todo a la hora de tener que trabajar obras dentro de una u otra propiedad”.

Obviamente, estas alternativas tienen que cumplir con una serie de normas y reglamentos, ya que se debe respetar aspectos como la altura, materialidades y rasantes, por nombrar solo algunos aspectos. “Específicamente, los cierres perimetrales deben cumplir con las exigencias impuestas por la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, entidad que regula este tipo de situaciones”.

La norma se fija en varios aspectos, más allá de los antes mencionados, ya que por ejemplo establece exigencias respecto a los requisitos que deben incluir los materiales empleados. “Algunos deben opacos o traslúcidos”. En otros casos, se deben emplear alternativas que incluyan soluciones acústicas como es el caso de las carreteras interurbanas.

En Full Metal Works construimos tus proyectos y hacemos realidad tus sueños.

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Urgencias. ¡Atendemos Urgencias dentales todos los días del año!

Clínica dental Ebenecer
Clínica Dental,

Full Metal Work somos una empresa dedicada al rubro de estructuras metálicas, enfocada a la fabricación, construcción, y montaje a partir de productos de acero.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?